Hace unos días la Guardia Civil de España, en una acción coordinada con el FBI y varias empresas de seguridad informática (entre otras, Panda Security), desmanteló una de las mayores botnets del mundo, con cerca de trece millones de equipos infectados en todo el mundo, los llamados ordenadores “zombies”. Se calcula que 200 mil de ellos se encontraban en España. Mediante esa red delictiva lograron robar datos bancarios y personales de más de 800 mil usuarios en todo el mundo… Los ciberdelincuentes infectaron en total a más de 500 empresas y atacaron a 40 entidades bancarias.

VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

08:43 PM Nueva York.- Los norteamericanos comenzaron a hacer cola desde el viernes en Nueva York frente a las tiendas Apple donde salía a la venta al día siguiente la tableta informática iPad.

A las 16:00 (20:00 GMT) del viernes, bajo un clima primaveral y temperaturas en alza, unas quince personas ya se habían instalado con víveres y material de campamento en la explanada frente al gran cubo de cristal que cubre la entrada de la tienda Apple, sobre la Quinta Avenida, al lado de Central Park.

VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hoy no es el segundo martes del mes pero Microsoft acaba de publicar el boletín de seguridad MS10-018 de carácter crítico, en el que se solucionan hasta diez vulnerabilidades diferentes en Internet Explorer. Si bien la publicación con carácter de urgencia se debe a la última vulnerabilidad recientemente anunciada y que está siendo utilizada de forma activa.

VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los sistemas actuales de inteligencia artificial son de dos tipos: basados en lógico o en probabilidades. Esto va a cambiar gracias a Noah Goodman, científico del MIT, que ha desarrollado un nuevo sistema, Church (iglesia en español). Detalles a continuación.

VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs