Tu página web es lenta, intentas corregirlo, pero no determinas la causa? A continuación te presentamos una herramienta que nos ayudará a resolver ese gran dolor de cabeza. mas infromación despues del salto.

Pingdom Tools es una interesante herramienta web que te permite medir cual es la velocidad de carga de tu blog o página web, además de ser capaz de generar un gráfico bastante sencillo de entender donde se ve la evolución de carga en segundos de cada uno de los archivos de tu web, el cual te permitirá saber cuál es el origen de una posible carga lenta y a qué archivo se debe, simplemente excelente.

La herramienta testea tu página web por completo rastreando todo el contenido a través del código HTML (es capaz de detectar imágenes, CSS, Javascripts, RSS, Flash y frames/iframes). Imita la manera en la cual se cargaría tu web normalmente. El funcionamiento es realmente sencillo, solo ingresamos la url y listo, le damos clic en “Test now!”

El tiempo de carga se muestra visualmente en el gráfico de barras en el tiempo. Puedes ver la lista de objetos en el orden que van cargando los objetos, como si se tratase de una jerarquía. La jerarquía te permite saber cuáles objetos están siendo linkeados, por ejemplo, en un archivo CSS.

Cada test muestra estadísticas generales acerca de la carga de la página asi como el número total de objetos, tiempo de carga y tamaño de todos los objetos incluídos.

Esta versión no contabiliza la carga de los objetos incluídos en los Javascripts. También debemos ingresar un límite al tamaño de los objetos que se cargan (para evitar que la herramienta se descargue películas, por ejemplo).

Via: tecnologiadiaria.com

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Medir velocidad de carga de tu página web o blog, 4.0 out of 5 based on 1 rating
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs