¿Has usado a Youtube como Karaoke? Cada vez es mayor la cantidad de canciones subidas con letras de canciones insertas en los videos para que podamos volvernos afónicos cantando a viva voz alguna que otra canción. Si bien podemos organizar las búsquedas de Youtube buscando las canciones y añadiendo la palabra clavekaraoke, Cantanding nace como un sitio especializado para esto.

Cantanding.es es un proyecto español, como su dominio lo evidencia y brinda, como ya hemos mencionado, un enorme listado de canciones que pueden cantarse a modo de karaoke.

Es cierto que no todos los videos se encuentran funcionando al 100% o tienen una relación directa de las letras de las canciones con el título, como lo pude comprobar y lo evidencia Arturo Goga en un post en su blog, pero funciona bastante bien.

El sitio se encuentra disponible en inglés y en español y muestra las canciones más cantadas y las últimas cantadas. Se integra a las herramientas de socialización de FacebookTwitter y MySpace para compartir lo que estás escuchando y cantando. No requiere registrarse y es de uso gratuito.

No incluye un listado completo de las canciones de Youtube, pero están las más conocidas. Si de todas maneras desean tener las letras de las canciones y el audio, pueden hacer uso de un servicio para extraer el audio de los videos de Youtube, bajarlo a la PC y luego complementarlo con un plugin para ver las letras de las canciones en Winamp o en el Windows Media Player.

Igual Cantanding recién está naciendo y les sugiero que le den una oportunidad o prueben. Espero se diviertan y hasta dejen sus impresiones por este medio en la sección de comentarios.

Enlace: Cantanding.es

Via: WWWhatsnew

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs