¿Eres usuario de Microsoft Outlook Web Access y tienes problemas para escribir correos desde el explorador de internet? ¿Cuando intentas crear un nuevo mensaje el campo para escribir el texto aparece deshabilitado?

Si eres unos de esos usuarios desafortunados a los que les corresponde lidiar con este problema, te invitamos a seguir leyendo como resolver este percanse en un artículo mas de nuestra sección “Soporte Técnico”.

En ocasiones se requiere acceder al correo Exchange corporativo a través de la web (OWA), pero sucede que al seleccionar Nuevo en el, cuando nos aparece la pantalla para redactar el correo, el campo destinado para escribir el contenido del mismo está inhabilitado, tal como la pantalla siguiente:

Entonces que debemos hacer? En primer lugar, mantener la calma y en segundo, instalar los componentes necesarios para que este y otros campos similares (como el de planificar una reunión en el calendario por ejemplo) estén habilitados para escritura. Para instalar estos componentes, debemos dirigirnos al panel izquierdo de la pantalla y seleccionar el botón Opciones

Luego, en el panel derecho, buscar el apartado Seguridad de correo electrónico y presionar  el botón Descargar

En el siguiente cuadro puede presionar Ejecutar para iniciar la descarga e instalación de forma inmediata o presionar Guardar para solo descargar.

Luego de descargarse el paquete, se debe ejecutar el mismo (si se presiono el botón Ejecutar, aparecerá de forma inmediata la pantalla para ejecutar la aplicación, en caso contrario, si se presiono el botón Guardar, esta pantalla aparecerá solo después de dar doble clic sobre el paquete .exe)

Después de ejecutar el paquete, deberá reiniciar el Internet Explorer y probar (deberá estar habilitado el campo para escritura en el cuerpo del correo nuevo)

En Windows XP, cuando se desea redactar el correo nuevo y el campo de redacción del miso está inhabilitado, en la parte superior de la pantalla, aparece un mensaje, solicitando el permiso para ejecutar Microsoft Dynamic HTML Editing Control.

Presionamos sobre él y del menú que aparece, seleccionamos la opción Ejecutar el complemento en todos los sitios web

Al seleccionar la opción, nos aparece un cuadro en donde se nos solicita ejecutar o no el complemento. Presionamos el botón Ejecutar.

Después de ejecutar el paquete, deberá reiniciar el Internet Explorer y probar (deberá estar habilitado el campo para escritura en el cuerpo del correo nuevo)

Espero que esta pequeña explicación les ayude. Si tienen alguna pregunta no duden en comentar.

Jonathan La Torre

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Como solucionar Falla en habilitación de campo para correo nuevo en OWA bajo Internet Explorer 8, 4.0 out of 5 based on 1 rating
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Eine Antwort

  1. HUGO dice:

    YA HICE ESO Y SI ME DEJO ESCRIBIR, EL PROBLEMA ES QUE AHORA ME CADA QUE QUIERO MANDAR MENSAJE AL DAR CLICK EN ENVIAR MANDA MENSAJE QUE EXPORER DEJO DE FUNCIONAR, TENGO S.O. VISTA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs