Puede que hace años las llamadas de Bart Simpson parecieran algo inocente, tal vez un poco puñetero, pero nunca imaginamos que pudieran pillar a Bart ni que tuviera consecuencias. Pues bien, los tiempos cambian y si no que se lo pregunten a este británico al que se le ha prohibido usar un móvil durante cinco años.

¿Pero qué ha hecho este joven de 24 años para merecer esto? ¿Llamaba al bar de Moe a horas intempestivas? Va a ser que no, Barry Docherty no tenía otra ocurrencia que llamar cientos de veces a los servicios de emergencias y a la policía.

De hecho Barry, que vive en la ciudad de York, ya fue encarcelado este último otoño por llamar 50 veces a la policía en una hora.

Actualmente le han impuesto una orden de “conducta antisocial” por negarse a seguir llamando a los servicios de emergencia y le han prohibido durante 5 años estar en posesión de un móvil o tarjeta SIM.

Esperemos que con estas medidas la manía de Barry de sentirse el centro de atención aminore un poco y se limite a llevar camisetas de colores estridentes.— :Dani Burón [The Telegraph]

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs