Curioso concepto el que nos presenta Peugeot en el Salón de Frankfurt, un prototipo eléctrico denominado Peugeot BB1 de apariencia curiosa, muy pequeño pero con contraste de espacio, ya que puede albergar a cuatro personas.

El Peugeot BB1 mide sólo 2,5 metros de largo, presenta un espacio interior muy bien aprovechado, además de los cuatro pasajeros, alberga todavía espacio para llevar la compra o un paquete en un maletero de 160 litros y 860 litros si sólo porta una persona a bordo.

Se trata de un auto eléctrico concebido para las grandes ciudades, capaz de satisfacer las necesidades cotidianas de las urbes, máxima capacidad, tamaño reducido para poder aparcar, fácil de conducir y muy ergonómico en la conducción.

El Peugeot BB1 se desplaza gracias a las baterías de ión litio que alimentan los motores eléctricos situados en las ruedas traseras, sólo tiene 20 caballos de potencia, por lo que su velocidad no supera los 60 km/h, y es que en las grandes ciudades no hace falta más. También hay que destacar que pasa de 0 a 60 km/h en sólo 4 segundos, en el siguiente vídeo se puede apreciar muy bien sus prestaciones.

Galería

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Peugeot BB1, un prototipo eléctrico que te sorprende , 5.0 out of 5 based on 1 rating
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs