Una nueva versión modificada del último sistema operativo de Microsoft. Que contiene actualizaciones de distintas funcionalidades; incluyendo la inclusión del extrañado botón de “inicio” debido a las continuas peticiones de los usuarios, estará disponible el 18 de octubre, anunció la compañía de la ventana el miércoles pasado.

Windows 8.1 estará disponible como una descarga gratuita para los que ya posean Windows 8, el sistema operativo presentado el año pasado que contempla tanto dispositivos móviles como PCs tradicionales. Una versión completa de Windows 8.1 para la venta minorista también estará disponible el 18 de octubre.

Windows 8.1 trae muchas mejoras en áreas como la personalización, Internet Explorer 11, búsquedas a cargo de Bing, aplicaciones integradas, incluyendo algunas nuevas, y una mejor experiencia de Windows Store, y conectividad en la nube con SkyDrive (y mucho más) que los usuarios disfrutarán“, dijo Brandon LeBlanc en un comunicado de Microsoft.

El 26 de junio se presento una vista previa al nuevo Windows 8.1. Entonces Microsoft informó haber vendido más de 100 millones de licencias de Windows 8. Microsoft lanzó Windows 8 en Octubre del año pasado, reestructurando su sistema operativo insignia en un esfuerzo por lograr adentrarse en los aparatos móviles de rápido crecimiento. Paralelamente lanzó la tableta de la empresa, Surface.

 

 

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs