ios7_cover_photo_2

 

Apple ha liberado su versión mas reciente de su sistema operativo, el iOS 7. La nueva imagen que brinda esta actualización al sistema cambia la forma de la interfaz a la cual estábamos tan acostumbrados por un tono mas simplista y moderno.

Esta nueva versión del sistema operativo de Apple esta disponible en los dispositivos iPad 2, iPhone 4 y 5 y al mas reciente iPod. La imagen simplista que nos da contiene nuevos iconos y los presenta de forma plana. Se verán por primera vez imágenes translúcidas dado que se pretende que el sistema sea más limpio y sencillo para los usuarios.

Las notificaciones de las aplicaciones se han unificado y se podrá acceder a ellas incluso con el dispositivo bloqueado, según señalo un portavoz.

Según la empresa habrá un total de 200 nuevas funcionalidades incluidas en el iOS 7, las cuales pretenden optimizar las diversas funcionalidades ya incluidas en versiones anteriores ademas de añadir algunas nuevas. Entre las nuevas opciones que nos brinda esta versión se encuentra iTunes Radio, el cual funciona como un servicio de música gratuito, aunque de momento solo este disponible en Estados Unidos.

Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple, dijo que “la actualización se ha creado para dar un orden a la complejidad“. En este aspecto el resultado ha sido bastante logrado, aunque algunos critican que podría pasarse de simplista, ademas de que recuerda frecuentemente al sistema operativo de Windows 8.

Otra de las novedades esta en el navegador safari, el cual se ha dicho que ahora se podrá utilizar “a pantalla completa” entre otras mejoras que se aplicaron.

Una de sus características mas notables es una nueva ventana de ajustes, a la cual los usuarios pueden acceder con solo deslizar su dedo por la parte inferior de la pantalla. Entre las opciones de la ventana se incluyen la selección del modo avión, la gestión de la conexión wifi y de la música, el brillo de pantalla, el reloj, la cámara, la calculadora y la linterna.

 

Kevin E. Sanchez

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs