Esto es el LS3 (Legged Squad Support System), una especie de robot creado por Boston Dynamics. La compañía es experta en diseñar todo tipo de maquinaria robotica y sus resultados conforme al movimiento de las mismas siempre nos dejan impresionados, pero ahora ha recibido un encargo del ministerio de defensa estadounidense para convertir el LS3 en parte de su armamento.

El Pentágono, a través de DARPA ha solicitado a Boston Dynamics que haga el LS3 más silencioso y moderadamente resistente a las armas de fuego ligero, anti balas para resumir. dichas mejoras podrían costarle al gobierno 10 millones de dólares. La compañía tiene previsto implementarlas para marzo de 2015.

El LS3 es un robot todoterreno pensado como mula de carga para tropas. Es capaz de seguir a una persona durante 30 kilómetros con un sólo depósito de combustible y cargando con 180 kilos de peso. También responde a órdenes verbales y gestos. El ejército quiere probar el robot en misiones tácticas para probar el funcionamiento de su nueva “bestia”.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs