HTC-One-Mini-HTC-One-Max

 

Se trata del primer equipo con el que HTC se mete en el terreno de los phablets, los cuales son híbridos mitad smartphones, mitad tabletas; Y esto forma parte del intento de la compañía para salir de su delicada situación financiera.

Se trata de un teléfono de 5,9 pulgadas con el mismo procesador y cámara del One, pero cuenta con la novedad de un lector de huellas dactilares, similar al del iPhone 5S (Creando tendencia).

El One Max conserva el mismo espectacular diseño del One en aluminio, pero en mayor tamaño. Dado que la pantalla es de 5,9 pulgadas, mucho mayor las 4,7 pulgadas del One;  Y mide 164,5 x 82,5 x 10,29 mm (comparado con los 137,4 x 68,3 x 9,3 mm del HTC One).

Al ser más grande, también es más pesado (217 gramos frente a los 143 gramos del One). La batería también recibió una considerable mejora, y ahora es de 3.300 mAh.

Y si hablamos de la pantalla, ambos modelos tienen la misma resolución (1920 x 1080 píxeles), aunque debido al mayor tamaño del One Max hace que la densidad de píxeles sea menor: 373 ppp vs los 468 ppp del One. La cámara de 4 megapíxeles y tecnología UltraPixel y el procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz se mantienen inalterados respecto al One.

Algo que sí cambia es la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del móvil, justo debajo del módulo de la cámara. Con solo pasar el dedo te identifica como propietario y te permite desbloquear el móvil. Además, el One Max incluye también ranura para micro tarjetas SD, algo que el One y el One Mini no poseen. Vendrá en dos modelos, de 16 GB y 32 GB.

Aun no se ha confirmado el precio ni tampoco la fecha de salida al mercado.

Fuente: Gizmodo

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs