Ahora es el turno de Nike, compañía que nos presenta la nueva renovación de la FuelBand. Se llama FuelBand SE y la principal novedad es que vendrá en más colores y será bastante más precisa que el modelo anterior.

No hay cambios respecto al diseño de la pulsera. Tampoco respecto a la forma en la que irás recolectando puntos con tu actividad diaria, debido a que la empresa ha “decidido” no arriesgarse y desacostumbrar a los usuarios del modelo anterior. Cambian los colores, vendrá en negro con acabados en rosa, amarillo verdoso o naranja. También cambian algunas especificaciones en el nuevo modelo, y ademas se le agregaran nuevas funciones.

La FuelBand es una pulsera tecnología diseñada por Nike que es capaz de grabar la actividad diaria que realizas (número de pasos, distancia, movimientos, calorías quemadas, ETC) pero Nike ha mejorado  los sensores para evitar que puedas “engañar” al sistema (y ganar puntos) simplemente moviendo la mano en el aire. La compañía quiere motivar a los usuarios de la pulsera a hacer ejercicio de verdad, y con ese objetivo han agregado nuevas modificaciones para que ahora pueda ser utilizada no solo para correr; Si no también para medir tu actividad mientas vas en bici, corres, haces yoga o incluso practicas remo.

Otra cosa es que la FuelBand SE ahora más resistente al agua, y ofrecerá recordatorios cada hora de tu nivel de actividad y podrás hacer un doble toque sobre la pulsera para ver la hora. Cuenta también con Bluetooth 4.0 para sincronizarla constantemente con el móvil. No cambia la pantalla LED ni tampoco el único botón físico con el que cuenta, pero a pesar de eso la pulsera termina siendo mas atractiva que antes.

La FuelBand Se Saldrá a la venta a partir del 6 de Noviembre, y de momento solo estará disponible en EE.UU. Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Japón. Costará 149 dólares.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs