I’ll be back”  No, gracias. Pero la realidad es otra, y aquí le tenemos otra vez para dificultarnos un poco mas la vida. Si creías que te ibas a salvar de Él por cambiarte a Apple, pues lo lamento; Te ha seguido hasta los confines de tu iPhone 5s…

Recientemente, los usuarios del nuevo iPhone 5s han estado experimentando un nuevo problema en sus celulares; Y es que si la gente ya se estaba quejando por los otros errores del Smart phone y su sistema operativo, lo cierto es que nunca hay suficiente de todo, verdad? VERDA!?

Pues no, y este suma al montón, lo que muchos creían que era un problema exclusivo para el Windows de Microsoft ahora puede ser experimentado en sus iPhones, y es gratis!

Lo bueno es que parece ser que el problema solo ocurre en algunos modelos de la marca, y Apple ya ha sacado una actualización que parece haber erradicado el problema; Sin embargo, algunos usuarios reportan que dicha actualización no logro arreglar el desperfecto, mientras que otros afirman todo lo contrario.

La llamada Blue Screen of Death (BSOD) se presenta cuando el sistema no puede ( O bien, “corre peligro de no poder”) recuperarse de un error en el sistema. Debido a la abrupta forma en la cual los dispositivos deben reiniciarse es posible que unos archivos se dañen, ademas de la segura perdida de información no guardada. La pantalla azul estuvo desde siempre con Windows, y al paso de los años ha ido “evolucionando” e incluso se mantiene en el Windows 8. Esperemos que esto sea temporal y que no se convierta en una característica compartida por Apple y Microsoft.

Se presenta cuando se utiliza alguna aplicación de iWork y se hace a la vez multitarea. El teléfono de repente se traba, muestra un pantallazo azul y se reinicia.

 

 

Kevin E. Sanchez

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs