Esta es una de las cosas de las cuales uno siempre tiene ganas de ver mas. Y es que las Google Glass ya estaban algo desaparecidas. Parece ser que la empresa ha desvelado una nueva versión del complemento.

Google nos ha dejado echar un pequeño vistazo a la nueva versión de sus lentes. Su nueva principal característica son (Como podéis notar en la imagen) la incorporación de unos auriculares que permitirán al usuario poder escuchar directamente las grabaciones echas con los aparatos ademas de otras funcionalidades. El tamaño del aparato no se aumentado, y ademas de esto no se han especificado ninguna otra mejora (salvo lo que parece ser un cambio de lente).

Algunos rumores indican que podría usarse en diversas áreas de trabajo (Periodismo, o hasta en quirófanos), pero debido a las pocas especificaciones que hemos recibido con respecto a la calidad de la cámara esto parece improbable.

Google Glass todavia no ha sido lanzado como producto comercial,  y se espera que siga haciendo así hasta mediados del año próximo. Por otra parte, el producto sí puede ser adquirido por desarrolladores (Unos 1.500$ por aquí…).

 

Kevin E. Sanchez

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs