Nokia presentará seis dispositivos móviles en un evento que tiene programado realizar el próximo 22 de octubre. Entre los dispositivos que la empresa planea revelar se encuentra Sirius. Se trata de una nueva Tablet que la compañía ha diseñado con el fin de competir contra Apple.

Las mismas fuentes revelaron que la primera tableta de la compañía filandesa funcionará con el sistema Windows 8 al igual que la Tableta de Microsoft, Surface, con quienes también competirán en el mercado. Todos los dispositivos móviles serán presentados en un evento que se llevará a cabo en Abu Dhabi el 22 de Octubre.

Cabe indicar que los dispositivos iban a ser presentados en septiembre, pero luego de anunciar un acuerdo con Microsoft no tuvieron otra opción que postergar el lanzamiento hasta octubre.

Ademas del Sirius, Nokia también planea presentar otros dispositivos, entre los cuales figuran smartphones de la línea Lumia y otros teléfonos de menor precio. Mientras que los siguientes Nokia Lumia operarían con la plataforma Windows de Microsoft, los teléfonos de bajo costo funcionarían con el software S40 de Nokia, según anuncio un portavoz.

Es el regreso de Nokia al “estrellato” les esta resultando bien, pues con Microsoft han logrado aumentar sus ventas. Ahora no planean desaprovechar la oportunidad y planean incursionar en el mundo de las Tabletas y así ganar mayor mercado. No resta mas que esperar al evento y ver que tan bien resultan los nuevos modelos.

 

Kevin E. Sanchez

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs