Como si de una conmemoración se tratase, Apple empezó a «regalar» actualizaciones para algunos de sus programas desde la Mac Store. Incluso de algunos cuya adquisición requería de pagos por la misma. Todo parece bien, hasta que te das cuenta que la App Store hace que también puedas actualizar versiones de prueba, y por tal acceder a las características pagas sin pagar.

Diversos usuarios han reportado que el sistema les ha permitido actualizar su versión de prueba de aplicaciones como Pages, Numbers o Keynote a la última versión comercial del software.

En el caso de la aplicación Aperture, por ejemplo, parece que la Mac App Store es incapaz de detectar si el número de serie ha sido activado y validado o no. Simplemente comprueba si está o no en el ordenador, y lo actualiza. La compañía no ha hecho declaraciones al respecto, pero no parece muy satisfecha porque, como medida preventiva, ha eliminado las versiones de prueba oficiales. Sea como sea, si has comprado software original Apple es un buen momento para actualizarlo, no sea que se arrepientan.

El «bug» sigue, y hay quien aprovecha. Pero lo cierto es que no sabemos que medidas pudiera tomar la compañía, así que es mejor pensar las cosas con cuidado.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs