Ya esta disponible el sistema operativo Windows 8.1, y ademas es gratuito para todos aquellos que posean windows 8. El sistema no presentan grades cambios, pero si bastantes mejoras que muchos usuarios esperaban (Véase la imagen) entre otros cambios.Y si la imagen no te lo pudo confirmar por ti mismo, pues es verdad. El deseado botón de inicio del Windows ha regresado! y es que era bastante extrañado por la gran cantidad de usuarios de Microsoft, quienes de paso lo solicitaron con empeño para que la empresa lo considerada seriamente (Cosa que ocurrió) y aunque su utilidad ya estaba planteada de otra forma en el Windows 8, lo cierto es que verlo ahí puede resultar un gran alivio para muchos.

Ademas de presentar nuevas opciones para personalizar nuestro escritorio, incluidas opciones para modificar la Modern UI. Las aplicaciones también han sido actualizadas, y el buscador Bing ahora presenta la opción de dirigirnos directamente a la web que deseamos desde la barra lateral del mismo.

Ademas, ahora podemos iniciar directamente en el escritorio (Aun que al parecer tendremos que programarlo para eso) sin tener que pasar primero por el Modern UI.

En esencia, el Windows 8.1 es una version mezclada del Windows 7 y 8 que ademas incluye alguna que otra mejora en los programas. Aunque los cambios no son tan significativos, si in fluyen una forma mas cómoda de usar la computadora, y si ya eres usuario de Windows 8 te viene gratis.

 

Kevin E. Sanchez

 

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs