Y no le dicen de esa manera por como se ve por fuera, si no por dentro. Así es amigo, el Star Fighter (No es broma, de verdad llama así) esta decorado para que parezca que sus pasajeros viajan dentro de un transbordador espacial. Y es que hay que amar a los japoneses pues cada detalle esta bien hecho.

Quien haya dicho que parece un parque temático, pues tiene bastante razón. Sin desperdiciar el poco espacio que tiene un autobús, los japoneses han logrado adaptar el medio de transporte para que luzca como una nave espacial por dentro. Las luces cambian para dar diferentes atmósferas según se vaya realizando el viaje, sin contar que tiene su propia maquina recreativa con la cual entretenerse un rato.

Las rutas que realiza el transporte son variadas. Por ejemplo, comunican Osaka y Tokio, pero también se ofrecen ciertos tours que conectan la estación de Shinjuku en Tokio con el Tsukuba Space Center, la sede de la agencia espacial japonesa. El viaje es sin duda una experiencia única para el que la viva.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs