1384464538674

 

El ultimo movimiento de la compañía de Bill Gates, Microsoft, ha sido crear un nuevo centro con el fin de acabar (O al menos reducir) los delitos que se producen en el ciberespacio. El nuevo Microsoft Cybercrime Center se localiza en Washington y están mas que listos para empezar con su nueva labor de limpieza.

A la velocidad de Internet Explorer.

El Microsoft Cybercrime Center es donde nuestros expertos se reúnen con clientes y socios para centrarse en una cosa: que la gente esté segura en línea

Microsoft planea acabar con el fraude electrónico, la pornografía infantil e inclusive el terrorismo virtual, entre otros tipos de crímenes que se comenten día a día en el ciberespacio. David Finn, quien es parte de la unidad de delitos digitales de la empresa, es el encargado de supervisar hasta ahora las actividades realizadas por el centro.

Mediante la combinación de herramientas sofisticadas y tecnología con los conocimientos adecuados y nuevas perspectivas, podemos hacer que internet sea más seguro para todos” Dijo, comprometiendose a su labor. Microsoft cree que últimamente el crimen mediante internet ha incrementado, lo que ha forzado a la empresa a tomar cartas en el asunto.

Con esto, también se esperan que otras empresas se animen a contribuir para un internet mas seguro.

 

 

Kevin E. Sanchez

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs