Tras unos días después de que los problemas en la nueva consola de Microsoft se dieran a conocer, la compañía ha decidido compensar a los usuarios que tienen este problema, mientras esperan que sus consolas sean sustituidas, y la manera en que han decidido hacerlo ha sido regalando un juego totalmente gratis a aquellos “desafortunados”.

Por las redes surgen las continuas opiniones sobre el movimiento de Microsoft, la mayoría dando el visto bueno, y otros exigiendo más. Ademas, también hay quienes aun critican a la empresa por este típico error de lanzamiento, aunque comprensibles

La compañía además ha confirmado en un email a Polygon que efectivamente regalará un juego gratis a quienes hayan recibido la consola con este problema, como para hacer mejor la situación. Microsoft ha explicado que para recibir el código del juego, tendrás que explicar el problema al servicio de atención al cliente de la empresa, y a través del programa de reemplazo, recibirás el codiciado código para descargarte gratis uno de los juegos listados, los cuales pueden ser Dead Rising 3,Ryse, Zoo Tycoon. Etc.

Al ser en formato digital no hay porque preocuparse por el lector de discos. Microsoft aprovecho la ocasión para informarnos de que el numero de afectados es muy pequeño (Dile eso a las redes sociales) y que no habrá problema con las nuevas consolas que sustituirán a las dañadas.

También hay quien finge el problema solo para obtener el juego, pero eso es otra historia…

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs