Y eso son todos los pasos que necesitas.

Eso si, yo no recomendaría ser tan “bestia” a la hora de intentar este truco, por así decirlo, y seria mejor si esperaras a ver si te cambian la consola o dejar que el mismo personal de Microsoft se encargara de la reparación de la consola; Pero si por alguna razón no puedes acceder al servicio de Microsoft (ya sea porque no quieres esperar o porque se tardan mucho) bien puedes intentar esto. Lo cierto es que ya varios usuarios afirman que darle los golpes a la parte trasera funciona, y esto ha calmado un poco a la horda flameante de quejas que se abalanzan a la compañía.

Eso si; No sabemos si esto es tan solo un remedio temporal, por lo que deberías de todas maneras llevar a revisar la Xbox One, por si las dudas (Y por el juego gratis).

Según el usuario del video, Dave D, el problema se debe principalmente a que hay una pieza mal ajustada en el interior de la Xbox One, y los golpes ayudan a que la misma se ajuste con las otras y resuelvan el problema. Que el truco funcione, más el sonido que causa la Xbox dañada al insertar un disco (propio de algunos lectores) le dan la razón a Dave.

 

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs