Con motivo del Lanzamiento de Google Play Music, la compañía ha decidido poner a la venta las famosas Google Glass. Dichas cuales estaban únicamente disponible para los desarrolladores de software, pero parece que eso ya va a ser historia…

Eso si, la oferta no esta disponible para todo el publico. Muy pronto, si resulta que eres suscriptor del servicio de música en streaming Google Play Music (All Access), también podrás comprar las Google Glass.

Los subscriptores del servicio están informando que Google les está enviando un e-mail en el que ofrece la posibilidad de comprar Google Glass. El precio, eso sí, sigue siendo de 1.500 dólares, lo cual sigue siendo un gran golpe a tu bolsillo. El correo sólo ofrece la posibilidad de comprarlas, y al parecer no da descuento.

Los correos electrónicos acaban de comenzar a enviarse, así que tardarán un tiempo en llegar a todos los usuarios. Si eres suscriptor del servicio y no has recibido el e-mail, no te desesperes!

Por otro lado, no hay datos en relación a lo que han estado haciendo los desarrolladores con este juguete, o que nuevas mejoras ya tienen las gafas en cuestión. Quizás sigue siendo muy pronto como para decir que no habrá ningún cambio mayor a lo que se ha anunciado…

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs