A pesar de que esta variante del Android no esta desarrollada por la compañía que, digamos disimuladamenteGobierna el mundo, Si que cuenta con su aprobación directa, y por eso a diferencia de otras variantes del sistema que contara con las aplicaciones desarrolladas por Google.

No es la primera vez que una compañía comercializa un dispositivo que corre sobre una versión muy modificada del sistema operativo de Google. Los Kindle Fire, por ejemplo, funcionan sobre una variante de Android. Sin embargo, aunque Google tolera estas “copias baratas”, no las acepta. Por lo tal los Kindle Fire, por volver al ejemplo anterior, no vienen con la suite de aplicaciones de Google instaladas de serie.

Este nuevo Smartphone, el Oppo N1, sin embargo, pese a llevar instalada una variante de Android desarrollada por Cyanogen, sí que contará con el visto de bueno y, por tanto, con sus aplicaciones. En realidad, no parece que Google tenga mucho que temer al N1 con el Nexus 5 en su poder. Seguramente Google lo ve como una manera más de aumentar su mercado publicitario móvil. Con todo, es una decisión novedosa por parte del gigante de Mountain View. El Oppo N1 sale a la venta en Estados Unidos el 24 de diciembre

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs