Relojes inteligentes, Lentes inteligentes, Pantalones inteli… Ok, no. En fin, de hoy al mañana lo que podría ser algo “normal” pasa a ser tecnológico. Y suelen agregarle un montón de funciones que ya tienen otros dispositivos…

Ahora es el turno de los anillos para avanzar a la era “innovadora”.

El Smarty Ring se sincroniza con el smartphone lo cual le permite recibir notificaciones de aplicaciones, llamadas, mensajes, comprobar el estado de la batería, activar la cámara del teléfono y hasta controlar la música sin tener que sacar tu celular para cambiar entre canciones (Lo cual hay que admitir que resulta muy cómodo). La sincronización es posible gracias al muy poco valorado Bluetooth, pero como diría Sheldon Cooper:

Todo es mejor con Bluetooth

Por si fuera poco el anillo es resistente al agua, tiene su propio cargador inalámbrico, y la batería puede durar hasta 24 horas. La compañía (Que lleva el mismo nombre del anillo) asegura que mientras que la mayoría de usuarios revisa sus teléfonos cada 6 minutos (150 veces al día), mientras que con el Smarty Ring este tiempo se reducirá un 60%, ahorrando la batería de tu celular y evitando de que tengas que cargar este cada 6 veces al día.

El anillo, de 13 mm de ancho y 4 mm de grosor, se configura mediante una aplicación disponible en la Play Store de Google (Android) y en el iTunes de Apple (iPhone). Cuando lo descargues en tu teléfono podrás ajustar las funciones del anillo, así como el brillo y el volumen a tu preferencia.

Las primeras unidades comerciales llegarán a las manos de sus usuarios a partir de abril del 2014 a un precio de 175 $.

 

Kevin E. Sanchez

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs