(No, así no se llama la próxima entrega…)

La saga Zelda es una de las más populares de la historia de las consolas, con títulos con enorme éxito de público y crítica. Algunas entregas están calificadas como obras maestras y ocupan posiciones altas en el olimpo de los mejores videojuegos de siempre.

Cada nueva aventura es mirada con detalle para pasar el listón tan alto de la serie. La última, The legend of Zelda: a link between worlds, está a la altura gracias a conjugar el aire de los números clásicos (vista cenital, mismo mapa y ambiente) con nuevos elementos que adquiere de las características “clásicas” de la 3DS, las cuales son… 3D, acceso a una dimensión tenebrosa, conversión en pintura mural para ofrecer movimientos inéditos en la franquicia (Y cualquier otra).

El estilo Zelda es una mezcla de aventura, acción, exploración, puzles y rol; en esta ocasión, más ágil y sencilla para acercar a nuevos jugadores. El héroe accidental de siempre pero así lo queremos, Link, debe evitar que las tinieblas tomen su colorista mundo con su viaje lleno de trampas y enemigos para combatir con sus armas y su ingenio. Una superventas asegurado de la compañía Nintendo, en plena zozobra por las ventas de WiiU, menores de las esperadas.

De esta forma Nintendo planea dar los buenos pasos, ya habiendose vistos alegremente beneficiados por otro de sus juegos, el cual de hecho es también de la saga Zelda (Hablamos del Wind Waker HD), y planea continuar por buen rumbo a pesar del lanzamiento de las mas recientes consolas de sus competidores.

Quién diga que Nintendo vive de Mario y Zelda quizás tenga razón, pero funciona y a la gente le gusta. Que más se puede pedir?

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs