Who is on my WiFi Es el nombre de la application que te dira quienes son los pasados que usan tu red WiFi sin tu consentimiento, y es que aveces ni nosotros mismos somos consciente de quien esta conectado y abusando de la red. Recuerdas esa vez en la que tenias el internet misteriosamente lento?…

Este software gratuito para sistemas Windows permite escanear una red WiFi y obtener las direcciones IP, MAC y nombres de equipo (si están disponibles) de todos los dispositivos conectados a ella. También tiene versiones iOS y Android. Aunque esto puede hacerse desde el sistema de administración de muchos routers, cabe recordar que no todos saben como acceder a estos; Ademas, esta aplicación no necesita ser instalada por el administrador, haciéndola mucho más simple y rápida.

Who is on my WiFi resulta ser en esencia un escáner de puertos. Si vas a ejecutar la aplicación en tu oficina, simplemente ten en cuenta que podría disparar las alarmas de seguridad del departamento de IT (Lo cual seria una gran molestia y acabaría en tu despido… hazlo). La versión gratuita de la aplicación no permite administrar la red para, por ejemplo, bloquear usuarios. Para eso hay que suscribirse a la versión de pago, lo cual puede o no varíe la pena según tu caso.

Si estas interesado, la pagina esta en la fuente…

 

Fuente: WhoIsOnMyWiFi

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs