Se llama Mach 39 y es el traje que llevarán los patinadores de velocidad de EE.UU. en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia.

Under Armor es responsable por la fabricación de este traje para super heroes patinadores; Aunque no solo ha sido obra de este fabricante, si no de también de uno de los grandes en la industria de defensa militar, Lockheed Martin.

Parte del acuerdo entre Under Armour y Lockheed Martin es puro marketing, pero hay también novedades en cómo lo han diseñado y el resultado final.

Primero, utilizaron más de 300 horas en túneles de viento para analizar cómo impacta el viento en el cuerpo de los atletas. Cómo resultado, decidieron incluir pequeños bultos en lugares estratégicos del traje, mejorando la aerodinámica.

Ademas, emplearon también un análisis por ordenador de dinámicas de fluidos para determinar el diseño ideal. Como resultado, la cremallera atraviesa en diagonal el frente del traje y se incluyen zonas de ventilación concretas con un nuevo material llamadoArmourGlide, justo ubicado en las axilas y entre las piernas.

Ya veremos que tan eficaz resulta en los juegos olímpicos.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs