Y yo que pense que me querían! Al parecer Gmail ha tenido un fallo que ha interrumpido el servicio de forma temporal. Ahora esta habilitado, pero David S. Peck desearía que no hubiera sido así. Este usuario de Hotmail se ha convertido en el blanco de una avalancha de correos que Gmail ha redirigido por “accidente” a su dirección…

El fallo ha sido advertido por primera vez en TechCrunch. Durante las horas que ha durado el problema, el primer enlace de correo que aparecía al buscar Gmail en Google creaba un correo nuevo con la dirección dsp559@hotmail.com, curioso, no? Pues no hay ninguna explicación para que se envíen a este correo, y no otro, más que la del simple azar. Hoy hay que sentirse aliviado.

La dirección resulta ser de nuestra víctima casual, David Speck. Contactado por Techcrunch, David ha reconocido que, efectivamente, está recibiendo miles y miles de correos electrónicos, algunos en blanco, y otros preguntando inocentemente si es el responsable de la caída con Gmail, y otros no tan inocentes al parecer.

Al parecer el problema ha comenzado ya desde ayer. David ha solicitado ayuda al servicio técnico de Hotmail, pero para ello tuvo que un tanto irónico usar su dirección alternativa, que es de Gmail.

Hasta el momento no se sabe que ha sido del problema de nuestro famoso ocasional; Pero muchos sabemos que una cantidad de correos de ese tamaño puede causar uno que otro problema en su conexión, y en raros casos hasta en su computadora. No la debe de estar pasando muy bien…

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs