Luego del desastre que supuse el sistema operativo Windows 8 (Y de su posterior actualización) Microsoft busca corregir las vías y retomar el buen camino; Y ha empezado por darnos la fecha del sucesor de la catástrofe…Dudoso, eso si, pues según un comunicado de Paul Thrurott el Windows 9 será anunciado el mes de abril, siendo BUILD el evento elegido para este caso; Sin embargo y a pesar de todo el sistema no estará disponible de manera comercial hasta 2015. Lo cual es una gran decisión.

Esa versión llegaría precedida de la actualización a Windows 8.1 en 2014, primero con una especie de Service Pack llamado Update 1 (o GDR1). Asimismo, la edición final de Windows 9 estará precedida de tres versiones previas.
Windows 9 contará con “muchos cambios” con respecto a Windows 8, como el de volver al menú de inicio y el de abrazar en una misma plataforma Windows Phone y Windows RT. Es precisamente por estos grandes cambios que la compañía ha bautizado con Threshold el nuevo sistema operativo para distanciarse del predecesor Windows 8.
Otra de las características que traerá Windows 9 es una interfaz Metro 2.0 con cambios respecto a la actual, que podría tener la opción de acoplar dos aplicaciones en un mismo escritorio.
Esta es la forma en la que Microsoft planea acabar con la brecha que hay en el mercado a la hora de elegir entre los sistemas que Windows ofrece, y el iOS o OS X de Apple, o hasta el Android de Google.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs