Bueno, desgraciadamente parece que todos quieren robarle a Apple. Uno de los camiones que transportaba mercancía de Apple fue asaltado mientras aún conducía y se estima que las perdidas producirán un duro golpe a la compañía

El camión iba camino de la República Checa cuando delincuentes sin identificar han abierto la puerta posterior desde el capó de un todoterreno, y han robado unos 130 iPad Air, 4 iPad Mini y 30 iPhone, según fuentes policiales alemanas. Lo espectacular del incidente es que ha tenido lugar con el camión en marcha, y sin que su conductor se percatara de nada; Y hay quien cree que este mismo tiene algo que ver en el asalto.

El suceso ha tenido lugar en plena autopista, y el conductor del camión asegura no haberse dado cuenta del robo. La televisión alemana NTV ofrece una reconstrucción del suceso en la que solo falta Vin Diesel haciendo de las suyas.

Mientras, los ejecutivos de la Manzana no podrían estar más furiosos, y es que 70,000 Euros no es poca cosa. Producción perdida, retrasos del itinerario… Apple “espera” (Reclama) recuperar todo el material en el menor tiempo posible.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs