Si, hablamos del famoso pero corto Flappy Bird, el dichoso juego que ha estado arrasando recientemente y que precisamente por eso su creador ha decidido dar un paro al mismo, alegando que el éxito estaba arruinando su vida (Claro…). El juego ha sido retirado tanto de la App Store de Apple, como de la Google Play.

Pues este es el fin, o al menos para este juego. El que no tuvo tiempo para descargarlo va a tener que ir a pedírselo a un amigo o algo, pues de otra forma no podrás conseguirlo. De cualquier forma el juego es ridículamente desesperante…

La excusa es que Dong Nguyen, el creador del juego, no quería que lo siguieran molestando con el tema. Basta decir que la excusa es de lo mas patética, y lo es aún más con el hecho de que Dong ganaba un total de 50 000 $ diarios gracias a la publicidad incluida en su juego. Vaya manera de acabar con el éxito? En especial después de tener tantas reseñas favorables (O quizá no) tanto en iOS como en Android.

Hay quien piensa que ha podido ser una táctica de ultimo segundo: Hacer un poco de publicidad extra para que, aquellos que no han descargado el juego, lo hagan. De esa forma obtendría otro porcentaje mas de dinero antes de retirar la App.

Y por qué retirar algo que te esta generando tanto dinero como nunca antes lo habrías soñado? Ciertamente no porque te estén molestando en Twitter o en alguna otra red social (Basta con desconectarte si así es el caso). Lo cierto es que el juego tiene un diseño muy parecido – Por no decir copiado – al del mítico Super Mario, haciendolo bastante demandable por parte de Nintendo.

Suficiente razón para querer retirar el juego, y como ya se esta pudriendo en dólares, que importa? Total, nada nos dice que la publicidad no se mantenga en el juego para aquellos que todavía lo tengan guardado.

Y aquí los efectos secundarios por jugarlo

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs