Los creadores de Ouya, esa extraña consola de código abierto, han expresado su idea de implementar el software en otros dispositivos. Hay quien especula que esto es debido al poco éxito de la consola; Y es que se trata en resumidas palabras de llevar un juego para tabletas a la gran pantalla. Y aunque no sea tan costosa tan poco ha resultado de lo más llamativo…

La CEO de Ouya, Julie Uhrman, explicaba en un post el día 4 de marzo que la compañía está preparando Ouya Everywhere, una plataforma de software para llevar los más de 680 juegos de la consola a otros dispositivos Android. Diversos fabricantes que también trabajan con dispositivos Android, como Mad Catz, han anunciado también su participación en esta plataforma que se pondrá en marcha esta misma primavera.

Queremos llevar Ouya a los gamers donde sea que jueguen… Así que estamos llevando acabo un proyecto para llevar Ouya en cualquier dispositivo del mercado

En diciembre del 2012 la consola llegó a sus primeros propietarios. Meses después salió a la venta a un precio de 99 dólares (129 dólares en su versión con 16GB de memoria). Los comienzos fueron difíciles, y la compañía cometió no pocos errores, desde el retraso en la entrega de las unidades en Kickstarter, hasta problemas técnicos con el mando, y terribles anuncios animados llenos de vómito (literalmente).

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs