Con iOS 7 muchos se llevaron una que otra sorpresitas, y hubo quien le guste y quien lo desprecio con todo su corazón. En la WWDC 2014 de este verano Apple será uno de los protagonistas (como siempre) y ya muchos esperan ver que nos trae la compañía de la manzana. La gente de 9to5Mac ya nos trae todo lo que hay hasta ahora.

En primer lugar, sobre el Centro de Notificaciones de iOS 8 se comenta que podría reducir el número de vistas a sólo las de “Hoy” y una que concentraría todas las Notificaciones, sin separar las perdidas en una independiente. Tras la compra de la empresa Cue el año pasado, además se estaría estudiando que en este elemento se muestre más información, aunque no se especifica cual será. (Imagen de arriba)

Otra de las novedades apunta a nuevas applicaciones, como una llamada Healthbook, que confirmaría la apuesta de Apple por las apps de salud. También aparecen versiones móviles de los programas de OS X Preview y TextEdit.

Por último, algunas otras novedades apuntan a una recolocación de los botones para las notas de voz, que algunos usuarios han destacado como confusos, una mejor intercomunicación entre las aplicaciones para aprovechar funciones cruzadas y compartir datos, mejoras típicas como una mayor estabilidad y fluidez de todo el sistema.

Tras el punto y aparte que significó iOS 7, donde el esfuerzo se centró en dar un profundo lavado de cara al sistema operativo de iPhones y iPads, las fuentes d 9to5Mac concluyen que en iOS 8 se ha vuelto a la senda del desarrollo de nuevas funciones y capacidades para la que sería la primera gran actualización del software de Cupertino en años.

 

Fuente: 9to5Mac

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs