La charla que nos trajeron este año fue fuerte, y tras anunciar que ya habían 1000 millones de dispositivos Android activos, Google nos revelo Android One, un proyecto para mejorar el soporte de smartphones low-cost y acto seguido han mostrado en menos de cinco minutos una cantidad increíble de información, en forma de preview sobre Android L, la futura versión de Android que lo cambia todo y que fue, más o menos, el centro de todo.

VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Antes un rumor, ahora una realidad. O aunque sea su existencia. Un manual de usuario del Surface Pro 3 colgado online por Microsoft ha delatado a la compañía: contiene múltiples referencias al Surface Mini. La verdad es que no han sido muy cautelosos con esto, o quizás no era un secreto después de todo.

VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

la más aceptada de las teorías que dan origen a nuestro satélite es que se formó por agregación de grandes fragmentos producto de una colisión entre un enorme planetoide conocido como Theia, y nuestro propio planeta, la Tierra. Científicos de la Universidad de Göttingen (Alemania) han examinado la composición de isótopos de oxígeno, titanio, silicio y otros elementos de los fragmentos de roca traídos a la Tierra en las misiones Apolo de la NASA, y han concluido que la Luna si se formo tras un choque.

VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El evento principal de Apple ya paso, y tras de él dejo muchas y diferentes impresiones para su “amado” publico. Algunos satisfechos, otros un tanto (Bastante) decepcionados. Y aquí les dejamos lo que más resalto en el evento…

VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs