El evento principal de Apple ya paso, y tras de él dejo muchas y diferentes impresiones para su «amado» publico. Algunos satisfechos, otros un tanto (Bastante) decepcionados. Y aquí les dejamos lo que más resalto en el evento…

OS X Yosemite

Y empezamos por la cima del pastel: El nuevo sistema operativo para la Mac hace ver tu computadora como un iPhone; Y es que el cambio estético ha sido grande para ellos. A parte de esto, el centro de notificaciones ha aumentado considerablemente de tamaño y se le han añadido más funciones. Ahora integra un área con toda la información relativa al día del hoy como ya conocemos en iOS. Apple promete que las notificaciones del nuevo centro incluirán las de cualquier aplicación de terceros. También soportarán todo tipo de Widgets propios o de terceros desarrolladores.

Spotlight ahora integra toda la información del equipo, desde aplicaciones hasta documentos, calendario, mensajes, preferencias, y todo tipo de contenidos online desde Wikipedia hasta Bing o las tiendas de aplicaciones Apple.

Ahora podemos integrar el almacenamiento de iCloud en el Finder. El resultado es poder acceder a nuestros archivos a lo largo de todos los dispositivos de manera similar al Dropbox.

Por ultimo, Apple Continuity, con la cual podremos gestionar llamadas y mensajes del iPhone desde el Mac. Tal cual. La conexión de anclaje a red del teléfono también aparece automáticamente en el menú de conexiones para que no tengamos que buscarla entre las redes WiFi disponibles ni introducir una contraseña.

La web francesa Macbiouille, ha desvelado que la beta del nuevo sistema operativo incluye un archivo que define las posibilidades de escalado de diferentes resoluciones de pantalla, y que esto puede dejar entrever la existencia de un posible iMac con pantalla Retina en camino. Rumores, rumores…

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs