Antes un rumor, ahora una realidad. O aunque sea su existencia. Un manual de usuario del Surface Pro 3 colgado online por Microsoft ha delatado a la compañía: contiene múltiples referencias al Surface Mini. La verdad es que no han sido muy cautelosos con esto, o quizás no era un secreto después de todo.

Todos esperábamos ver un Surface Mini en el evento de presentación del Pro 3, para reinos un rato, pero no ocurrió. La compañía nunca llego a confirmar o negar nada oficialmente sobre el Mini. Ahora ya sabemos que existe gracias a este documento.

El documento, contiene continuas referencias al Surface Mini para demostrar su relación con el Pro 3, como “sincronizarás el lápiz óptico con el Surface Mini más tarde durante la configuración“. Tras la presentación del Surface Pro 3, diversas fuentes aseguraron a Bloomberg que Microsoft decidió en el último momento no presentar el Surface Mini porque no creía que fuera lo suficientemente diferencial. Puede juzgarlo usted mismo viendo el documento

Esto nos revela que el lanzamiento del mini iba a ser en conjunto con el Pro 3, aunque como ya sabemos, no fue así. Sin embargo no se cambio el manual del usuario, lo que mando a la basura tanto secretísimo…

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs