Recientemente Amazon ha enviado una solicitud a la Federal Aviation Administration (FAA) para probar los drones en sus propias instalaciones. La respuesta no se ha dado aún, y aunque se aprueba significara únicamente que la compañía tendrá permiso para experimentar con los drones en un terreno especifico y controlado. Todavía no es hora de salir a entregar paquetes amigos.

El documento, que se puede descargar desde aquí (Y esta en ingles), empieza de esta forma, en una traducción bastante fiel:

Querido administrador Huerta,

En Amazon, nuestra energia proviene de crear en función de nuestros cliente. Amazon Prime Air, un nuevo sistema de entrega capaz de entregar paquetes a clientes en menos de 30 minutos mediante vehículos aereos, es una de las invenciones por las cuales estamos increíblemente apasionados. Creemos que los clientes van a amarlo, y estamos dispuestos a hacer Prime Air disponible mundialmente tan pronto se nos sea permitido.

Y la cosa sigue, pero el punto en cuestión ha quedado claro. La carta esta libre para descargarse públicamente, aunque no es algo para dudar; Amazon es una empresa que permite a cualquier persona comprar lo que quiere desde donde quiera. Ademas se especifica que se planea acelerar el proceso para tener los drones ya operando en Estados Unidos.

La carta ademas especifica ciertos puntos que quieren alcanzar. Como lo es atraer a un equipo de especialistas en ciencias, aeronáutica, robotica y etc. Probar los limites y capacidades de los drones y llevarlos al limite, y llevar en función sus nuevas generaciones de drones.

Solo esperemos que el accidente de Raija Ogden no entorpezca mucho el proceso.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs