Parecido al Snapchat, Bolt nos permite enviar fotos y vídeos desde nuestros celulares usando un metido sencillo. Esto no es nada nuevo, ya hay muchas aplicaciones que hacen esto, pero Bolt se diferencia por los pequeños “curiosos” detalles. El más destacado es que solo esta disponible en tres países.

Singapur, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Elegidos por el común ingles y por ser, según Instagram, los países en donde más se utilizan la aplicación de este ultimo.

Otro de los detalles específicos de la aplicación se relaciona con su contenido; Este desaparece una vez visto (o cuando el receptor no abre el mensaje en 30 días), siendo eliminado también de los servidores de la compañía… supuestamente

Su funcionamiento es sencillo. No requiere la creación de una cuenta, ya que usa el número de teléfono como identificador. Al igual que WhatsApp, la lista de contactos es creada en base a los números almacenados en el teléfono, permitiendo seleccionar un grupo de favoritos que es desplegado en la parte inferior de la pantalla, con fotos de perfil para cada contacto. Al tocar a un contacto, se le envía una foto. Si se mantiene presionado, se graba un video.

De momento se ha negado que Bolt sea lanzado en el futuro de manera mundial.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs