El canal de youtube The Hacksmith ha presentado en uno de sus vídeos un exoesqueleto basado en la película Elysium. Según cuenta ya van a medio camino, habiendo completado la parte superior, pero que aun así es capaz de levantar 77 kilos, aunque presentando algo de esfuerzo.

El invento consta de varios cilindros alimentados por aire comprimido. Necesita un compresor de aire externo para funcionar,  lo cual ya lleva su mérito conseguir, pero su funcionalidad esta mas que asegurada. En la primera prueba que ha efectuado en vídeo, este inventor ha logrado levantar una carga de 77 kilos, aunque podemos notar que le ha tomado algo de esfuerzo físico propio el hacerlo.

The Hacksmith explica que los cilindros podrían aplicar la fuerza suficiente como para levantar unos 150 kilos, pero la espalda y las piernas no soportarían el peso y terminarían con un “pequeño” accidente si intentasen levantar dicho peso. El siguiente paso de este inventor aficionado es desarrollar precisamente la parte inferior para dar más fuerza de aguante a las piernas, tras lo cual harán otro video demostrando dicho logro.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs