Ultimamente internet se ha plagado de rumores que apuntan que el nuevo iPhone de Apple será lanzado en septiembre u octubre. Hay quienes incluso han llegado ha señalar fechas exactas, y aunque nada esta confirmado, lo cierto es que nos estamos acercando a esa época del año donde la manzana anuncia una nueva versión de su smartphone.

En una reunión de vendedores de la marca, uno de los invitados platicó con el portal MacRumors a quienes les comentó que el mes de octubre será un gran mes y de muchos movimientos para la marca y sus usuarios. Sin embargo, hay quienes apuntan al mes de septiembre, de manera más especifica el 9. Esto es debido a que los iPhone 5s y 5C se presentaron un 10 de septiembre y la fecha encajaría.

La mayor incógnita es si el iPhone 6 (ni siquiera el nombre está confirmado) venga recubierto de una pantalla de cristal de zafiro. Algunos rumores apuntan a que incluso podría ser una pantalla ligeramente curvada en los bordes. Como siempre, habrá que esperar para ver lo nuevo de Apple.

También se espera que revelen detalles del iOS8, la presentación del iWatch, el OS X Yosemite y más novedades en iPads y Books.
Sea cual sea la fecha en la que se reunan para dar a conocer todas las buenas nuevas, lo que realmente esperamos es que los anuncios no se limiten sólo a presentar nuevos modelos de los mismos productos de siempre y que presenten cosas verdaderamente nuevas para variar un poco. El iWatch no parece una mala opción para salir de los productos comunes y realmente entregar un producto diferente e innovador.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs