La compañía que gobierna el mundo, Google, ayudo a la policía de Houston (E.U) a arrestar a un hombre que enviaba imágenes de contenido pederasta a través de su servicio de mensajería, Gmail. La compañía admite que desde el 2008 han estado usando tecnología para etiquetar imágenes que contengan este tipo de contenido, ayudando a la policía a identificar la dirección de la persona que posea dicho contenido, si la ha enviado o almacenado. Añaden, también, que su software es capaz de etiquetar estas imágenes con una ID única sin la necesidad de que un humano las revise.

No han especificado mucho acerca del software. Solo su funcionamiento.

Todo esto no hace más que admitir – nuevamente – que la información subida a internet no es completamente privada. Aunque en este caso es algo bueno, ya que han ayudado a atrapar a un criminal, no deja de ser verdad que Google tiene acceso a todo tipo de datos que se suben a sus servicios.

Lo cual no es ilegal, pues una sección de los términos y condiciones de uso establece que Google tiene libertad de acceso a tus datos. Y todos le dan a Si. Google se defiende diciendo que si tienen el poder para hacer cosas como estas entonces deben hacerlo. La policia de Houston alabo la utilidad de la compañía, dando paso a la posibilidad de volver a usar la información personal de Gmail si es necesario. Por otra parte, no esta claro si Google tiene acceso a otro tipo de datos que no provengan de Gmail, pero de igual forma ya se estaba hablando nuevamente de la privacidad del usuario.

Y las llamas no tardan en crecer.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs