Plaintiff Douglas Ladore decidió hacer lo que yo quisiera hacer ahora. Comprarme una televisión de alta definición y una Playstation 4. Según cuenta, lo hizo todo para poder disfrutar de cada títulos para la consola de la mejor manera posible: exprimiendo sus gráficos al 100%.

Pero las cosas no les salieron como quiso. Y por ello decidió demandar a Sony.Por una suma total de 5 millones de dólares.

Y todo esto porque un juego que reservo, Killzone: Shadowfall, no vino en la prometida cantidad de 1080p nativos.

Ladore alega que Sony engañó a sus clientes por no explicar bien que se trataba de tecnología que replicaba gráficos de alta resolución.

Al parecer, el modo campaña sí funciona a 1080p nativos pero el multijugador utiliza una técnica llamada reproyección temporal en la que se combinan píxeles y vectores de baja resolución para formar una imagen que 1080p no nativos. La diferencia? No mucha, pero a Ladore no le importa y desea llenarse los bolsillos para, probablemente, comprarse mas juegos.

Hay que reconocer que el demandante puede tener parte de la razón pues esto puede ser considerado como “Publicidad engañosa”. Pero pedir 5 millones de dólares en compensación no es exactamente el mejor plan que se le pudo haber ocurrido.

El documento lo puedes leer aquí.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs