Primero estuvieron disponibles para desarrolladores y solo mediante rigurosa reserva. Más tarde Google comenzó a ofrecerlas en alguna promoción ocasional. Hoy, las Google Glass Explorer Edition aterrizan finalmente en la Google Play Store estadounidene.

Algunas de las cosas que te permite hacer las Google Glass serán grabar una conversación a la vez que hablas con la persona. Si la persona habla otro idioma, los lentes traducirán las palabras que diga y empezara a mostrarte los textos en la esquina superior derecha del lente derecho. Es una gran utilidad, pero la traducción estada en base al traductor de google, lo que te dará una idea de lo que dice la otra persona mas no las palabras exacta.

Comprensiblemente, la calidad del traductor depende de la claridad con la cual la persona hable, así como su volumen de voz.

La mala noticia es que sigue siendo el modelo Glass Explorer; El dispositivo enfocado a desarrolladores, no el que acabe llegando a las tiendas tarde o temprano. Podría decirse que aún es una beta de lo que debería ser. Su precio ronda los 1.500 dólares.

Google ademas ofrece en la tienda de la compañía monturas para cristales graduados, y monturas en gafas de sol. Es de suponer que en pocos meses las Google Glass comenzarán a ofrecerse también fuera de Estados Unidos.

Artículos Relacionados


VN:F [1.9.22_1171]
Votar
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
TwitterFacebookMySpaceLinkedInGoogle GmailCompartir

Añadir Comentario

Importante: Los comentarios son moderados por el administrador del sitio.


Copyright © 2010 Sitio Administrado por Fernando Diaz TopOfBlogsDirectorio Webs